Mitt foto
Jag รคr en glad person som vill mycket i livet och som tycker om att lรคra mig nya saker. Jag fรฅr mycket inspiration av mรคnniskor i min omgivning.Vad som รคn hรคnder i livet รคr det bra att man har hoppet.

sรถndag 30 juli 2023

vacaciones, campo, pensamientos ,feliz,


 Hola mi vacaciones hecho muchas cosas con mucho reรญr๐Ÿ˜†๐Ÿ˜†๐Ÿ˜†๐Ÿ˜†๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ’™๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œy fiestas con mi familia y amigos pero diferente.Estado en Denmark y Stockholm era muy lindo hacer algo diferente y nadado mucho en el mar tambien. Caminando afuera muchos pasos:29139 un dia com mi corazรณn๐Ÿ’™y dormido en un barco de hotell.Hemos celebrado hermana:y sobrina:T dos dias juntos con mi grande familia hechos tenido fiesta con todo min grande familia en dos dios.Mirado delante como puede ser no puedo saber ahora?Quizรกs es complicado ahora este momento hay que esperar.Mi corazon quiere esta alla no puedo mas solo dejar eso a dios en sus manos.๐ŸŒ€Vivo en la esperanza todo el tiempo, incluso si a veces tengo dudas.Probablemente sea comรบn cuando se vuelve incierto.Siempre quiero  esperanza de la vida con todo.Esperar 5aรฑos como va ser si es mas mejor or no adentro en mi corazรณn estoy llorando. Tengo mi hermanas F. E. S en cada momento.Siempre en mis relaciones tenido distancia. Mis hermanas tiene buena suerte vivir con sus hombres.Me siento como una hermana fallida.๐Ÿ’š

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar